Click para ayuda en vivo
Floreria

               Florerías, envíos de flores, rosas y arreglos florales

Florerias, envios en Capital Federal y Gran buenos AiresEnvios en el día en Capital Federal y gran Buenos Aires| más info
 
¿Que hacemos cuando las Rosas llegan a casa?

Además de la emoción de recibir un impactante arreglo floral de Rosas que Hablan, nos preguntamos como darle el mejor cuidado, aquí les damos los principales consejos:

Florerias Rosas Que Hablan

Las Flores deben estar en ambientes frescos, alejados del calor, rayos solares, frutas y fuertes olores.

Las Rosas personalizadas ya tienen un tratamiento especial, requieren el mismo cuidado que las Rosas comunes y el texto no se va con el agua.

Se debe controlar que todos los tallos de las flores estén bajo el agua. para asegurarnos una buena hidratación.

Es importante destacar que cuando los arreglos florales estan en base de jarrón pueden contener poca agua (para facilitar el traslado), hay que agregarles agua de inmediato para hidratar las flores.

Si el arreglo es presentando en base de esponja floral (color verde) en su interior, hay que agregarle abundante agua al recibirlo y luego periódicamente, ó bien se puede optar por retirar las flores de la esponja, cortarle los tallos y poner las flores en un florero con agua. Flores en esponja floral
   
Es fundamental cambiarles el agua todos los días y cortarles los tallos (aproximadamente 1Cm.) en forma trasversal (45 grados)

Corte el tallo con un cuchillo liso y filoso

El agua debe estar a temperatura ambiente.

Los conservantes especiales para flores prolongan la vida de las mismas ya que permiten al agua estar libre de bacterias.

Si tenés mas preguntas recordá que en florerías Rosas que Hablan, estamos para ayudarte, contactanos para que un especialista resuelva todas tus dudas.

 


Bookmark and Share

En florerías Rosas Que Hablan hacemos envíos en , Capital Federal y Gran Buenos Aires Argentina,

Podés personalizar tus Rosas y Flores con mensajes escritos, comprar es muy fácil y seguro.